JA slide show
 
Home EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES, A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS GOJAREÑOS
EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES, A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS GOJAREÑOS Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Octubre de 2017 08:39

Si existe algún área municipal que trata los problemas y necesidades personales de los gojareños y las gojareñas ese es el de Servicios Sociales En el caso de Gójar, este departamento dependiente del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Valle de Lecrín-Ogíjares, dispone de un equipo interdisciplinar en el que están a disposición de todos los vecinos una trabadora social, una educadora, una psicóloga y una técnica de inclusión.

Los programas, recursos y prestaciones, tanto municipales como de la Diputación, tienen como principal objetivo el de garantizar unos mínimos socialmente reconocidos para toda la ciudadanía. Respecto a los programas básicos, como explican desde el propio centro, se pueden destacar el Servicio de información, valoración, orientación y asesoramiento, Programas de promoción de la autonomía personal y de atención a las personas en situación de dependencia, Programas de intervención con infancia, familia e inclusión social, Solidaridad y cooperación social.

Pero además de esto, el servicio contempla programas extraordinarios de apoyo económico para cubrir situaciones de urgente necesidad social.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés