JA slide show
 
Home ALUMNOS DE LA UGR ASESORAN AL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR
ALUMNOS DE LA UGR ASESORAN AL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR Imprimir E-mail
Martes, 13 de Noviembre de 2018 10:21

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gójar ha acogido en la mañana de hoy una original actividad que ha tenido como protagonistas a los alumnos y alumnas de 4º de Ingeniería Electrónica Industrial de la Universidad de Granada y a su profesor, Andrés Roldán.

La iniciativa parte de un trabajo realizado por parte de los propios jóvenes, sobre una proposición discutida en el pleno del Ayuntamiento de Gójar sobre la retirada de los contadores inteligentes.

Así, el alcalde, Joaquín Prieto, ha recibido en las dependencias municipales a los alumnos, cuyo portavoz se ha encargado de explicar y exponer el trabajo, que ha consistido en la elaboración de documentos de asesoramiento técnico sobre contadores inteligentes a las preguntas formuladas por los grupos políticos, con respecto a la proposición plenaria. El regidor se ha comprometido hacerles llegar a los demás grupos políticos este trabajo.

La actividad se ha completado con una enriquecedora e interesante sesión de debate en la que los propios alumnos han sido los encargados de reflexionar y traer a escena temas tan importantes, entre muchos otros, como la igualdad en la Universidad o cuál es la problemática a la que se enfrentan, principalmente las universitarias de carreras técnicas, en su acceso al empleo.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés