Home Desarrollo local Desarrollo local
Desarrollo Local

En esta sección se informará de todas las noticias de interés en materia de desarrollo municipal. En ella podemos encontrar distintos proyectos para la promoción de empleo, cursos, subvenciones, iniciativas empresariales, oposiciones, bolsas de trabajo, etc.



REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA VPO

Puedes inscribirte en el registro de DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA VPO del municipio de Gójar para ello lo puedes realizar de la siguiente forma:

 

 

 

Pulsa para ver como registrarte
 
AYUDAS ECONÓMICAS PARA PERSONAS QUE AGOTEN LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Publicado en el BOE la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.

Podrán ser beneficiarias de este programa las personas desempleadas por extinción de su relación laboral que, desde el 16 de febrero de 2012 hasta el 15 de agosto de 2012, ambos inclusive, agoten la prestación por desempleo de nivel contributivo

La solicitud deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses desde la fecha en que hubieran agotado el derecho a la prestación. La tramitación se efectuará en el INEM.

MÁS INFORMACIÓN

 
RED PROVINCIAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

La página Web Municipal, en su portada, incluye un nuevo link de la Red provincial de formación para el empleo, FORMARED, de Diputación de Granada, donde podemos obtener información sobre la red de formación de los municipios, incluyendo los distintos cursos a los que se puede acceder.

 
BONIFICACIÓN EN LAS TARIFAS ELÉCTRICAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS

En el BOE nº 156 de 29 de junio de 2009 se publicó los requisitos para solicitar el bono para obtener una rebaja en las tarifas eléctricas para familias numerosas, en ella se destaca que el consumo máximo de contratación para obtener esta bonificación es de 3KW/h (potencia que no sobrepasan la mayoria de los hogares). Para más información pulse aquí